Quieres tatuarte un vídeo? Con los códigos QR, todo es posible!

Los códigos QR (o bidi) son esos cuadraditos en blanco y negro, que aparecen en todo tipo de anuncios, productos, … y que se nos resisten a la mayoría de los ciudadanos de a pie, que sabemos que existen, pero no tenemos muy claro cómo funcionan, incluso dudamos de su utilidad. He oído comentarios de todo tipo acerca de ellos, pero premian los negativos. Y si os digo que hablamos desde el complejo? A que la mayoría de vosotros ni siquiera ha probado una vez cómo iba esto? No nos hemos molestado en saber, porque todavía no nos ha hecho realmente falta…
@andyro233 es uno de tantos twitteros que quieren ampliar posibilidades y buscan su oportunidad en las redes. Pero su originalidad no la tiene cualquiera! No solo utiliza uno de estos bidi para publicar su video curriculum, si no que con ello demuestra que tiene aptitudes y que, ni siquiera estos códigos del demonio se le resisten! Aplaudo la idea y os dejo un enlace para que veáis lo sencillo que es, y la cantidad de utilidades que tiene. Quieres tatuarte el vídeo del nacimiento de tu hija, por ejemplo?… Sí, sí, tatuarte el vídeo… Observa cómo!

Amplío el post con un enlace que nos aclara cómo podemos sacarle todo el jugo a estos códigos, para promocionar nuestros productos y servicios!

Urban Knitting: El arte de la abuela completamente renovado!

El Urban Knitting es una de esas consecuencias maravillosas que ha tenido la crisis, y de la que casi nadie habla! Proviene de EEUU (cómo no!) y principalmente, consiste en organizar quedadas para recuperar una tradición, clara candidata a renacer en los tiempos que corren: El ganchillo. Surge de la iniciativa de pequeños grupos de amigas que se reunían en lugares públicos, para ganchillar y charlar. Todo era muy normal, hasta que alguna de ellas decidió comentarlo en las redes sociales, y la liaron parda… Ahora se organizan quedadas masivas, pero no para tejer patucos de bebé… Echad un vistazo a lo que hacen!

Es sencillamente GENIAL. Gasto mínimo, creatividad a mil, vida social, nuevos amigos, sano casi como el deporte, y el resultado, qué os parece? Habéis visto el pulpo? Y a Elmo?? Quién no tiene en casa un par de ovillos de lana? Hay grupos que organizan quedadas en toda España, y blogs especializados en el tema, que merece la pena visitar. Os recomiendo el de Lana Connection!

La Educación prohibida: Estreno online 13/08/2012 GRATIS y LEGAL!!

«Nos enseñan a estar lejos unos de otros y a competir por cosas que no tienen valor. Todo el mundo habla de paz pero nadie educa para la paz»…….
Como madre, profesora, educadora,… podría decir mil cosas al respecto, pero no hay nada más que decir. Estas dos frases resumen lo que llevo peleando toda la vida: Que se eduque con el corazón…
Solo estoy deseando ver la película y comentar impresiones! Quién se apunta? Es un planazo: Cine de calidad, en casa, gratis, y LEGAL!!