Becas de formación online gratuita ¡SIN REQUISITOS!

banner-4convocatoria-lateralLa formación que más nos gusta es esta, la que no tiene “pegas”. No necesitas estar desempleado, ni activo, ni ser de aquí o de allá… Tan solo tener más de 18 años y ganas de aprender! La fundación AFIM, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, vuelve a ofertar las becas de formación online gratuita, con las que podrás escoger cinco de los cursos que aparecen en la página Formación sin barreras y cursarlos de forma totalmente gratuita! (pincha en “Solicitar beca” y accede al catálogo).

Los únicos requisitos son:

1.- Inscribirse en al menos 5 cursos, con plazo de 1 año para cursarlos, desde la fecha de matrícula.

2.- Realizar, en el momento de la matrícula, un único pago de 35€ por gastos de gestión (7€ /curso).

Hay más de 100 programas de formación que no dejarán de sorprenderte, unos por útiles y otros por originales… Y además, con algunos de ellos, podrás obtener puntos baremables en oposiciones nacionales.

Tenemos desde un curso avanzado de Adobe InDesign hasta un monográfico sobre la literatura fantástica de J. R. R. Tolkien, pasando por Técnicas de venta, Fotografía, Musicoterapia, Community Management, Nutrición y dietética…

Yo ya he solicitado la mía, y tú?

27 pensamientos en “Becas de formación online gratuita ¡SIN REQUISITOS!

  1. Notificación Importante

    Estando próxima la finalización del PROGRAMA DE BECAS 20 ANIVERSARIO, aún tienes tiempo de solicitar tu beca. Podrás realizar los 5 cursos seleccionados durante los doce meses siguientes a la fecha de confirmación de la Beca.

    Ejemplo: Si te conceden la beca el 05 de junio de 2013, podrás realizar tus cursos hasta el 05 de junio de 2014. Se mantiene el plazo correspondiente de acceso a la plataforma de formación online, para la realización de los cursos de todos los alumnos, aunque haya finalizado la convocatoria.

  2. Neus dice:

    Muchas gracias por la información, yo ya he empezado los cursos y están muy bien.

  3. @EstelaLop dice:

    El Ayuntamiento de Jerez ha incluido nuestro artículo en su web!
    http://goo.gl/va5BC
    GRACIAS!

  4. Paula dice:

    Ya tengo mi beca, muchísimas gracias por la información 🙂

  5. Elena dice:

    Porquè el tìtulo de gratuito? Lo gratuito es GRATIS. No se cobra. No money. Nada. Zero. Gra-tis…… si vas a cobrar por costos administrativos, gastos de envio, gastos de implementación, gastos de certificación o los gastos que sean, con el nombre que quieras….. no puedes decir que eso sea “gratis”, no? Además, en las bases está que si NO eliges 5 cursos….. o sea….. atrapado y sin salida!!!Muy mal, muy pero muy mal.

    • @EstelaLop dice:

      Hola Elena, por supuesto que tienes razón, pero considerando que son 5 cursos, a 25 euros de gastos en total… Un curso de estas características, por 5 euros no es formación gratuita? Yo lo entiendo así… Llevo mucho tiempo buscando formación similar y no he encontrado nada parecido hasta el momento. Yo creo que es una gran oportunidad, pero respeto tu opinión. Esperamos poder publicar algo más cercano a tus intereses! Gracias por tu aportación!

  6. Marle (@Marlenyra1205) dice:

    Hola quiero inscribirme a unas becas, pero me sale con pago a la hora de registrarme… =(, en link es http://www.fundacionafim.org/index.php?seccion=beca Me podrías decir como hago?.. Gracias

    • @EstelaLop dice:

      Marle, el único pago que tendrás que hacer es de 25 euros por los cinco cursos! Marcas los que más te interesan, y si te conceden la beca, solo tendrás que realizar este ingreso, en concepto de gastos de gestión y matrícula. Si necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo!

  7. Hola a todos, tengo el gusto de comentaros que el plazo de solicitud de la beca se ha ampliado hasta el próximo día 31 de julio de 2013, gracias a todos

    • @EstelaLop dice:

      Qué buenísima noticia!! Mil gracias a la Fundación por esta oportunidad! Actualizo y difundo ya! 😉

      • Notificación Importante

        Estando próxima la finalización del PROGRAMA DE BECAS 20 ANIVERSARIO, aún tienes tiempo de solicitar tu beca. Podrás realizar los 5 cursos seleccionados durante los doce meses siguientes a la fecha de confirmación de la Beca.

        Ejemplo: Si te conceden la beca el 05 de junio de 2013, podrás realizar tus cursos hasta el 05 de junio de 2014. Se mantiene el plazo correspondiente de acceso a la plataforma de formación online, para la realización de los cursos de todos los alumnos, aunque haya finalizado la convocatoria.

  8. RGA dice:

    Hola… se que voy quizás un poco tarde. ¿Cómo se pide la beca? Al matricularme no me aparece ninguna opción. Muchas gracias.

    • @EstelaLop dice:

      No es tarde! Tenemos hasta final de año para solicitarla! Has entrado en el enlace que dice “50.000 becas” o en el de “140 programas”? Solo tienes que seguir los pasos que te piden, y en breve recibirás un correo de la fundación! Un abrazo y mucha suerte!

  9. laura dice:

    tenemos q pagar solo 25 euros???

  10. Alpha dice:

    Hola!

    Acabo de solicitar mi beca! Espero que me la otorguen 🙂
    Apenas tenga mayor información la colgaré aqui…

    Saludos
    @alpezma

  11. […] on crisispositiva.wordpress.com ← Oferta pública en Cantabria Fisioterapeutas y Trabajadores […]

  12. @EstelaLop dice:

    Y yo la mía! Ya he empezado con mis nuevos cursos, y son de una calidad inmejorable!

  13. Rebecca dice:

    Yo ya tengo mi beca!! Mil gracias Estela 😉

  14. Carmen dice:

    me encantaria hacer algo relacionado con la contabilidad.

    • @EstelaLop dice:

      Carmen, si pinchas en “50.000 becas”, accederás a la página de catálogo de los cursos, en el que verás que hay ofimática, contaplus, … Yo ya he recibido la beca y he empezado con el primer curso!! Mucha suerte!

Responder

