húnete: Con la mano abierta para recibir y para dar

ImagenCuando decidí crear este Blog y el Proyecto que con él se gestaba, busqué información y páginas de iniciativas similares, para saber hasta qué punto la gente se implicaría en algo que en principio, no les iba a beneficiar económicamente, pero que todos podríamos salir beneficiados con ello. Pude comprobar que había infinidad de proyectos, pero muchos estaban abandonados desde hacía meses, incluso años, otros con colaboración escasa, y solo unos cuantos realmente estaban funcionando. Me asaltaron más dudas de las que ya tenía… Pero había algo que me impulsaba a continuar: CREÍA EN ELLO!!

Echando un vistazo a aquellas iniciativas que sí habían logrado salir adelante, enseguida me di cuenta de que la constancia y la persistencia eran las claves de su éxito. Así que me puse manos a la obra, y en la obra sigo…

Hace ahora seis meses que empezamos. Nos acercamos a los 1.000 seguidores entre las Redes Sociales y el Blog, donde estamos a punto de llegar a las 9.000 visitas, y a pesar de las dificultades por las que hemos tenido que pasar, y las que nos quedan, no desisto en mi creencia de que es posible ayudar y ser ayudado sin necesidad de transacción económica de ningún tipo, y así lo hemos demostrado, llegando cada vez a más personas, y regalando un respiro a muchas de ellas, con el apoyo y los recursos gratuitos que ofrecemos en Crisis Positiva y Cadena de Valores.

El Instituto Hune es una empresa de Recursos Humanos y Formación, dedicada al Desarrollo Personal y Profesional, que ha decidido subirse al carro de los que creemos que el dinero no lo es todo en esta vida, y que cualquiera de nosotros puede colaborar de alguna forma en mejorar la situación, si realmente nos lo proponemos. El equipo de Hune ha creado húnete, un proyecto solidario en el que solo tendrás que “pagar”, por cada hora de formación, un kilo de comida que entregan en Cáritas y el Banco de Alimentos.

Con esta iniciativa, llevan recogidos cerca de 4.500 kilos de comida, por lo que está claro que el proyecto está siendo todo un éxito! A cambio de esta aportación, nos ofrecen más de 250 cursos totalmente gratuitos, de las siguientes temáticas:

Si tienes ocasión, pásate, colabora y completa tu formación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s