PRIMARK, una empresa solidaria en Santiago de Compostela. Más de 100 puestos de trabajo!

PRIMARK se ha convertido en un fenómeno de masas en lo que a moda se refiere. Esta empresa, que ya ha sido bautizada como “la Zara Irlandesa”, en poco más de 40 años ha logrado una expansión y unos beneficios espectaculares, colaborando activamente en lo que ellos mismos denominan Comercio Ético: Aseguran que TODOS los empleados relacionados con la empresa tienen un puesto de trabajo digno. Son colaboradores activos en proyectos humanitarios relacionados con los derechos de la mujer, la salud, el trabajo y la educación; y presumen de una política ejemplar en desarrollo sostenible.

Ya son cerca de 250 tiendas, que emplean a más de 40000 personas en todo el mundo (3500 en España), aunque la cifra real de empleados en relación con la empresa es de 700.000! Su método de contratación tiene en cuenta las autoridades de empleo locales de cada una de sus ubicaciones, y colaboran con ellas en la creación de la plantilla.

MÁS DE 100 PUESTOS DE TRABAJO están a nuestra disposición en estos momentos, para trabajar en la nueva tienda de Santiago de Compostela. La oferta dice así:

La nueva tienda PRIMARK, ubicada en Santiago de Compostela, C.C. As Cancelas, Avda. Camiño Francés s/n, 15703, abrirá a finales de 2012. ¡Participa en nuestro proceso de selección!

Buscamos personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.

Solicita ya tu plaza!

Anuncios

Un pensamiento en “PRIMARK, una empresa solidaria en Santiago de Compostela. Más de 100 puestos de trabajo!

  1. […] con El Corte Inglés e Hipercor unas instalaciones que quitan la respiración. Tenemos IKEA, PRIMARK, Decathlon, y todo tipo de tiendas y servicios. Cine, pista de hielo, incluso un área de escalada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s