Algopararecordar: Una noche gratis de spa por un recuerdo positivo

El 2012 será recordado por mí como el primer año en 15 abriles que no tuve que levantarme ni un solo día para ir a trabajar…  La crisis me empujó a la zona de peligro, y en el intento de salvar nuestras espaldas, agarrándome a alguna divinidad, decidí quedarme con la que su nombre más fe me daba: es tu dios… Así que volví al cole, y ahí comencé mi andadura cual Quijano en su locura, con mi propio proyecto de estudios, sorprendiéndome gratamente al comprobar que, si tú actúas, los demás se contagian y actúan contigo!

El año 2012 decidí que mi vida iba a continuar, que no me rendiría, mostraría mi valor, y nada podría hacer que desistiera en el camino, mientras pudiese mirarme en los ojos de las personas que me aman. De ellas saqué fuerzas de flaqueza, sonrisas de mueca, risas de llanto y felicidad de la más oscura tristeza.

Recordaré este año, sobre todas las cosas, por ser el año en el que descubrí la extraordinaria dimensión que puede alcanzar el amor.

Algopararecordar es una de las iniciativas más bonitas que he visto hasta ahora para plantarle cara (de risa) a la crisis! Puedes ganar una estancia en un spa, solo por colgar tu foto y contarnos cuál ha sido ese momento de 2012 digno de recordar. Merece la pena entrar, compartir y concursar…

Anuncios

3 pensamientos en “Algopararecordar: Una noche gratis de spa por un recuerdo positivo

  1. […] Algopararecordar: Una noche gratis de spa por un recuerdo positivo. Compártelo! =)TwitterFacebookLinkedInPinterestCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente. […]

  2. jmtorrelles dice:

    Gracias por compartirlo! =) Me ha encantado el post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s