Trabaja en El Corte Inglés, líder de empleo en España!

Ha pasado casi un siglo desde esta imagen, y El Corte Inglés es ahora uno de los mayores imperios comerciales de nuestro país. Aunque a ellos también les ha afectado la crisis, parece que están haciendo las cosas bien!

Ya en Junio recibíamos la noticia de que los supermercados de la marca bajarían un 20% los precios de unos 5000 productos, y anunciaban la modificación de las tiendas Opencor (las que abren todos los días) a Supercor, más rentables para la cadena y mejores precios para el consumidor.

Ahora, un nuevo artículo nos informa de que, con sus más de 1.000 establecimientos, son líderes de empleo en España, y pretenden seguir en esta línea, afrontando la crisis con la reducción del margen de beneficio, evitando políticas de recorte que afecten a la plantilla de forma indebida, y fomentando el empleo (ya son cerca de 100.000 trabajadores!) con la apertura de nuevos centros.

Amplío información con este nuevo enlace, en el que nos anuncian que aumentarán su presencia en el extranjero, por medio de la venta online, lo que supone más puestos de trabajo, y para más sectores!

Aquí os dejo el enlace donde podéis enviar vuestros CV para probar suerte, no solo en sus centros comerciales, si no en cualquiera de las tiendas que tiene la cadena!

Anuncios

3 pensamientos en “Trabaja en El Corte Inglés, líder de empleo en España!

  1. […] 150 firmas comparten con El Corte Inglés e Hipercor unas instalaciones que quitan la respiración. Tenemos IKEA, PRIMARK, Decathlon, y todo […]

  2. Eva dice:

    No vi nunca tnta mentira junta!! Jajaha!! El corte ingles en el ultimo año se deshizo de 3000empleadoa!! http://www.blogsalmon.com

    • @EstelaLop dice:

      Gracias, Eva, pero aquí no contamos mentiras… Si no noticias que nos parecen positivas y nos pueden ayudar a ver las cosas de otra forma, como por ejemplo, el porcentaje de despidos que comentas, que, en su caso, sería tan solo un 3% de la plantilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s