La crisis hace que la calidad del aire en Galicia sea excelente

La crisis hace que la calidad del aire en Galicia se sitúe “entre buena y excelente”.

Después del post sobre el maravilloso crecimiento de la producción agrícola en la última década (más de 3000%), os dejo otra noticia fantástica que muestra con datos lo bien que lo hacemos los gallegos, cuando se trata de cuidar nuestro medio. Por mucho que vivamos en grandes ciudades, todos tenemos muy cerca el olor del campo. Y queremos seguir teniéndolo! Sigamos haciendo las cosas bien, sea por ahorrar, por no gastar o por preservar! Así, los señores gobernantes más rezagados, y que aún se resisten a comprometerse, terminarán por hacerlo!

Todos podemos hacer algo por mejorar nuestros hábitos y reconciliarnos coa nosa terra! Yo voy a empezar por alquilar un trocito de monte, al lado de casa, por 20€ al año… Pero no será un monte cualquiera. Será mi refugio, mi pequeño paraíso. Lo mantendré limpio. Me perderé en él cuando me sature la tecnología, me descalzaré y correré a gritos con mi princesa, a través de los árboles. Luego caeremos rendidas y merendaremos haciendo de piedras la mesa del té… Tú también quieres? O es que no te lo crees? Entra en el Banco de Terras y verás!

Responder

