#crisispositiva

Si no te gustas, mírate en los ojos de quien te ama

Después de meses escuchando, leyendo y comentando todo tipo de noticias acerca de la crisis y sus consecuencias, hemos decidido darle la vuelta a la tortilla, más española que nunca (quién nos la diera francesa, ahora…) y crear un espacio en el que solo encontraremos buenas noticias, artículos, comentarios, recursos realmente gratuitos…

Solo tenéis que seguirnos en las redes sociales y recomendarnos a vuestros contactos, y podréis acceder GRATIS a todos nuestros servicios: Necesitáis crear, revisar, corregir o editar vuestros documentos? Renovar el CV, una carta de presentación, alguna traducción, quizá una carta de amor? Me encantaría! Siempre he sido un Florentino Ariza…

Os pondremos al día en todo lo relacionado con empleo, cursos gratuitos, becas, subvenciones…  Todo lo que necesitéis saber al respecto, solo tenéis que preguntar! A cambio, contadnos eso que os ha hecho sonreír esta mañana, o eso que habéis reciclado y os ha quedado de perlas, o esa idea que se os ha ocurrido, o lo que queráis contarnos, pero siempre en positivo!!

Escríbenos!

Anuncios

Un pensamiento en “#crisispositiva

  1. […] y regalando un respiro a muchas de ellas, con el apoyo y los recursos gratuitos que ofrecemos en Crisis Positiva y Cadena de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s